La inscripción de postulantes para “Teatro Provincial en Gira” continuará hasta el 26 de Abril

La inscripción de postulantes para “Teatro Provincial en Gira” continuará hasta el 26 de Abril

Hasta el 26 de Abril se prorrogó la fecha límite de inscripción de espectáculos teatrales aspirantes a participar en el ciclo “Teatro Provincial en Gira – Salta 2019″, que organizan la Representación Salta del Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta.

Desde la cogestión de estas instituciones se busca fortalecer los vínculos con el interior, llevando las producciones estrenadas por el teatro independiente local entre 2018 y marzo de 2019.

Se seleccionarán hasta 6 (seis) espectáculos que se presentarán en distintas localidades de la provincia entre los meses de junio y agosto del corriente año, para lo cual firmarán un acta de compromiso con la Representación Provincial del INT.

Los requisitos y la recepción digital de postulantes se realizará entre el lunes 1 al lunes 15 de abril de 2019 haciendo clic en este enlace (o ingresando al link: https://forms.gle/KaZS2nZuJtgkrYkY8).

La selección de los espectáculos la realizarán los representantes provinciales de la Región NOA del Instituto Nacional del Teatro.

FINALIDADES Y OBJETIVOS DEL PLAN:

  • Promocionar la actividad teatral en las localidades de la provincia de Salta.
  • Facilitar el acceso cultural de la comunidad al lenguaje teatral.
  • Generar espacios de trabajo para los grupos teatrales independientes.
  • Establecer vínculos con diversas instituciones de nuestra Provincia
  • Crear un espacio de intercambio entre los actores y el público.

Por consultas, dirigirse personalmente a la Representación Salta del INT: Gral. Güemes 265 Of. 1 “A”. Por teléfono al (0387) 422-0046 (de 10 a 15 hs.), o por correo electrónico: salta@inteatro.gob.ar

Cerrar menú