Comienza la inscripción de postulantes para “Teatro Provincial en Gira”

Comienza la inscripción de postulantes para “Teatro Provincial en Gira”

La Representación Salta del Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura, informan a la comunidad teatral de la Provincia de Salta, que se encuentran abiertas las inscripciones de ESPECTÁCULOS TEATRALES para participar del plan: TEATRO PROVINCIAL EN GIRA – SALTA 2019.

Desde la Representación Salta en cogestión con la Secretaría de Cultura y los municipios de la provincia, se busca fortalecer los vínculos con el interior llevando las producciones estrenadas por el teatro independiente local entre 2018 y marzo de 2019.

Se seleccionarán hasta 6 (seis) espectáculos que se presentarán en distintas localidades de la provincia entre los meses de junio y agosto del corriente año, para lo cual firmarán un acta de compromiso con la Representación Provincial del INT.

Los requisitos y la recepción digital de postulantes se realizará entre el lunes 1 al lunes 15 de abril de 2019 haciendo clic en este enlace (o ingresando al link: https://forms.gle/KaZS2nZuJtgkrYkY8).

La selección de los espectáculos la realizarán los representantes provinciales de la Región NOA del Instituto Nacional del Teatro.

FINALIDADES Y OBJETIVOS DEL PLAN:

  • Promocionar la actividad teatral en las localidades de la provincia de Salta.
  • Facilitar el acceso cultural de la comunidad al lenguaje teatral.
  • Generar espacios de trabajo para los grupos teatrales independientes.
  • Establecer vínculos con diversas instituciones de nuestra Provincia
  • Crear un espacio de intercambio entre los actores y el público.

Por consultas, dirigirse personalmente a la Representación Salta del INT: Gral. Güemes 265 Of. 1 “A”. Por teléfono al (0387) 422-0046 (de 10 a 15 hs.), o por correo electrónico: salta@inteatro.gob.ar

Cerrar menú